3D Vega Baja

El ITV Vega Baja OCR reina en La Safor

Más DeporteOrihuelaOtros DeportesRugby

El ITV Vega Baja Orihuela Club de Rugby visitaba este fin de semana a La Safor en el segundo partido de la temporada. Empezó el duelo con el equipo local aguerrido y con actitud ambiciosa. Errores en la transmisión del balón por los oriolanos, dificultaron la continuidad del ataque visitante, con mayor posesión del oval.

Ello provocó que, durante el primer tiempo, la posesión del balón no se correspondiera con dominio territorial, lo que dio oportunidades a los locales, quienes abrieron el marcador en el minuto 25. Casi al final del primer tiempo, Sergio plantó bajo palos y consiguió transformar. Poniendo el 5-7 al final del primer tiempo.

En la reanudación, más acierto en la transmisión y en el avance visitante, con carreras rectas, apoyo, continuidad y velocidad que permitieron abrir brecha consiguiendo tres ensayos y dos transformaciones durante los primeros 25 minutos del segundo tiempo. Tras ello, se incurrió en varias acciones antirreglamentarias que ocasionaron tres expulsiones temporales, con tarjeta amarillas muy seguidas, que dejaron en inferioridad a los oriolanos, con 12 frente a 15. Se sumó la expulsión de Cuadrado, con roja, y con 11, los locales encontraron espacio y consiguieron ensayar. La vuelta de los expulsados temporales nivelo la balanza y Orihuela volvió a conseguir ensayo, esta vez Chema, a poco del final.

Resultado final, Gandia 12 -Orihuela 29. Se consigue punto bonus al conseguir 4 o mas ensayos, por parte de Orihuela.

El siguiente partido del equipo senior se celebrará el fin de semana de 1 de mayo fuera de casa contra Monastil Rugby Elda.

FOTO: CR LA SAFOR

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

Seguridad oriolana para el Cox 24/25

Pertusa

Los Montesinos vuelve un agosto más al ‘Deporte en la calle’

Pertusa
// Delay ONESIGNAL