3D Vega Baja

El Intercity atropella al Orihuela CF

3DVegabaja TVFútbolOrihuelaSegunda B

Primer traspiés oficial

La primera derrota en partido oficial del Orihuela CF este curso llegó con dureza al Campo Municipal de Los Arcos. El CF Intercity superó en todo al equipo de Pato y las sensaciones van más allá que la simple pérdida de tres puntos más la condición de invicto.

Los hombres de negro visitaban la Vega Baja con la lección bien aprendida respecto a la eliminatoria de Copa Federación y fueron una estampida en la primera parte. De intensidad, de efectividad, de goles y de energía en ambas mitades del campo.

El segundo acto fue otra historia, pero el Orihuela CF fue incapaz de plasmar en peligro real la mayor posesión de balón estadística. El 0-4 final se toma en el vestuario escorpión como una piedra en el camino y como un aviso a tiempo para las curvas del futuro.

FOTO: CF INTERCITY

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Mounsef tendrá un segundo equipo en esta 25/26

Pertusa

Atlético Benejúzar: de outsider a candidato

Pertusa

La «rabia» saca al Redován del agujero

Pertusa
// Delay ONESIGNAL