3D Vega Baja

El II Campus de Tecnificación Racing San Miguel ya está en marcha

FútbolSan Miguel de Salinas

A lo largo de esta semana se está realizando en la localidad de San Miguel de Salinas la II Edición del Campus de Tecnificación Racing San Miguel.

En su segunda edición, el evento cuenta con monitores experimentados en el mundo del fútbol, ya que la temporada pasada estuvieron trabajando para el Elche CF.

Por ello, a lo largo de las tardes de esta semana, múltiples niños están disfrutando haciendo de lo que más les gusta, de la mano de grandes profesionales y visitas especiales.

De hecho, el lunes asistió la jugadora de fútbol sala profesional, Marta Peñalver; el martes se acercó por San Miguel de las Salinas Rubens Hernández, coordinador del Elche CF de fútbol 8; ya en el miércoles, el fisioterapeuta Enrique Martínez Ruiz -que ha pasado en clubes profesionales como el Valencia CF-, sorprendió a los más jóvenes; finalmente, en la tarde del jueves el invitado será Nacho Porcar, querido jugador escorpión que, con una importante trayectoria, a día de hoy viste los colores del Orihuela CF.

Es más, el jueves 18 de julio los integrantes del Campus se desplazarán hasta la zona deportiva de Campoamor, donde podrán asistir al entrenamiento del conjunto inglés del Hull City, equipo que compite en la EFL Champioship, la división del fútbol inglés.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL