3D Vega Baja

El Huracan Gato Negro se lleva la I Liga de F8 de Orihuela-Montepinar

FútbolOrihuela

Una vez finalizada la liga regular, los ocho primeros equipos disputaron la semana pasada la fase final de la I Liga de fútbol 8 de Orihuela que ha tenido lugar en el Polideportivo Montepinar.

El domingo 5 de mayo por la mañana tuvo lugar la final entre CARPE DIEM y HURACAN F.C. GATO NEGRO, el encuentro contó con la tensión y emoción de una gran final. Este evento desplazó a un gran número de vecinos de la Matanza y de Orihuela que no dejaron de animar a sus equipos todo el partido y que tras cumplir el tiempo reglamentario el marcador reflejaba el resultado de 1 a 3 para el equipo de la pedanía oriolana.

Tras el partido, tuvo lugar el acto de entrega de trofeos que contó con el concejal de deportes Víctor Valverde, el pedáneo de la Matanza, la dirección de la liga y patrocinadores.

El coordinador de la Liga, Jose Noguera, nos comentaba que el torneo ha sido todo un éxito, llegando a disputar más de 80 encuentros y que en esta primera edición se ha contado con nueve equipos de la Vega Baja y que ya se está trabajando en la que será la II edición con algunas novedades como cambiar el formato a fútbol 7.

El cuadro final ha quedado de la siguiente manera:

1º Clasificado.- Huracan F.C. Gato Negro.

2º Clasificado.- Carpe Diem.

3º Clasificado.- Alkolokos.

Trofeo juego limpio.- Monteorchelo Pizzería.

Trofeo máximo goleador.- Rafael Arroyo Guerrero. (Alkolokos)

Trofeo portero menos goleado.- Sergio Clemente Riquelme (Huracan F.C. Gato Negro)

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CFP Orihuela Deportiva echa el cierre

Pertusa

El Thader tiene nuevo director deportivo

Pertusa

El Callosa anuncia su primer fichaje 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL