3D Vega Baja

El Horadada sorprende al Almoradí en el 89

AlmoradíFútbolPilar de la HoradadaRegional Preferente

Más de un mes más tarde que el resto, con la fuga  de varios jugadores importantes y con el equipo a medio construir. Así empezaba la temporada el UD Horadada en el Grupo IV de la Preferente. Pero Antonio Pedreño es un superviviente que se crece ante la adversidad.

La primera jornada los hombres de Pilar de la Horadada arrancaron un punto de Villajoyosa y este domingo consiguieron doblegar al CD Almoradí en uno de los clásicos con más solera de la comarca.

La victoria llegó al final, a la épica. Con un gol de Lewis en el minuto 89 de partido que deja a su equipo en la zona noble y como uno de los invictos de la liga.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL