3D Vega Baja

El guardián se despide de Los Arcos

FútbolOrihuelaSegunda BTercera División

Día tras día, la afición del Orihuela CF va observando la despedida de los jugadores que formaron sus plantillas en los últimos años. Casi al mismo tiempo conocen el destino en el que jugarán los futbolistas que defendieron su escudo.

Un adiós especialmente doloroso llegaba en la apertura de esta semana. Justo cuando el futuro de la institución adquiere tintes más oscuros, Aitor Arias comunicaba a través de sus redes sociales que se desvincula del equipo de su corazón.

Los Arcos ha visto crecer y luchar por la titularidad a un portero que deja tardes imborrables. Paradas para el recuerdo y un sentimiento escorpión forjado a lo largo de las últimas cuatro temporadas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL