El CF La Nucía está creciendo paulatinamente con el paso de las jornadas en el Grupo III-B de la Segunda División B. Dos victorias consecutivas dan tranquilidad después de un inicio de temporada complicado. Además, este miércoles visitan el Campo Municipal de Los Arcos para recuperar el partido aplazado contra el Orihuela CF.
El pasado domingo derrotaban en casa al Atlético Levante por 2-1 y entre los protagonistas estuvo un jugador de la Vega Baja. El futbolista de Guardamar del Segura Mario Espinosa saltó al verde en el minuto 40 para sustituir a su compañero Álex, que había sufrido una lesión.
Era el debut oficial del guardamarenco en la categoría de bronce del fútbol español. Además, terminó a lo grande con una victoria que supone un mordisco importante con respecto a los puestos de descenso del grupo.
Espinosa llegó al filial de La Nucía en la temporada 2019/2020 y antes formaba parte de la cantera del Elche CF. Ahora es ya un habitual en los planes del primer equipo a las órdenes de César Ferrando.
??????
⏱ Min 40. Pues parece que se ha lesionado @5Alexsalto… ?
⚽️ @cfnucia 0️⃣ ? @CanteraGranota 0️⃣
#JuguemosAlRojo ♥️#AmuntNucía#LaNucíaCiudadDelDeporte— CF La Nucía (@cfnucia) February 7, 2021