3D Vega Baja

El Guardamar Soccer ya tiene rival para el playoff a 1ª FFCV

FútbolPrimera RegionalSER Deportivos

Se medirán al Portuarios

Retransmitido en directo a través de la cuenta de FFCV en Instagram, y con la presencia del secretario general, César Calatayud, y del director de Competiciones, Víctor Giménez, este lunes se ha celebrado el sorteo de las eliminatorias del playoff de ascenso a la segunda categoría del fútbol regional, la Primera FFCV.

Los partidos de ida se celebrarán los días 25 ó 26 de mayo y los de vuelta el 1 ó 2 de junio y la Vega Baja tendrá un nuevo ascenso en juego. El Guardamar Soccer CD ha sido subcampeón del Grupo 8 de Segunda FFCV y se medirá al UD Portuarios Disarp.

Los guardamarencos jugarían primero en casa y la vuelta lejos de nuestra comarca contra el segundo del Grupo 6. Un equipo que ha terminado la liga con 65 puntos (19V, 8E, 3D) y que juega como local en el Nuevo Estadio de futbol Fort Llopis de Gandía.

ENTREVISTA A JUANMA ORTIZ:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

EL RACING SAN MIGUEL REGRESA A 2ª FFCV

Pertusa

El Redován 25/26 se construye en silencio

Pertusa

El Algorfa sienta las bases de su aterrizaje en 1ª FFCV

Pertusa
// Delay ONESIGNAL