Han sido días de trabajo a destajo en la dirección general del Guardamar Soccer CD. Juanma Ortiz delegará las funciones de la cantera en Machito y Borja Cortés para la 2022/2023 y estará plenamente inmerso en el primer equipo, en su futuro como futbolista y en su nuevo proyecto empresarial en Fútbol Factory Alicante.
La ronda de decisiones para el próximo curso empezó con la determinación de que José Luis Belmonte no continuaría en el banquillo y ha seguido con la elección de los nuevos líderes para el equipo en la Segunda Regional de la Vega Baja.
El Redovanense Abel Sánchez reune todos los requisitios que pretendía la junta directiva en el nuevo proyecto y será el principal integrante del banquillo guardamarenco. Una persona profundamente vinculada a nuestro fútbol en las labores de entrenador, coordinación y como jugador.
Será su debut como director de orquesta en el fútbol senior y estará al frente de uno de los grandes aspirantes al ascenso a Primera. A su lado tendrá a uno de los integrantes de la pasada plantilla Sergio Atienza ‘Colo’ en las labores de 2º entrenador.
FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ