El Guardamar Soccer CD perdía 1-0 en la tarde del pasado en tierras crevillentinas frente al líder, la UE Crevillent. Esta derrota, a falta de nueve jornadas para la conclusión de la Segunda Regional, aleja mucho las opciones del equipo de la Vega Baja de conseguir el título en la categoría. Las opciones se esfuman como un azucarillo en el café.
El equipo de José Luis Belmonte encadena tres partidos sin conocer la victoria, con dos derrotas y un empate, que le hacen atravesar su peor racha de lo que llevamos de campeonato y le está sucediendo en el tramo decisivo de la competición. La UE Crevillent no levanta el pie del acelerador y en estos momentos lidera el grupo 16 de la Segunda Regional con 56 puntos. El equipo guardamarenco es segundo con 45 puntos y el tercer clasificado, pisándole los pies al Guardamar Soccer, es el Atlético Monóvar con 43 puntos.
Este próximo fin de semana no rodará el balón en la categoría. La competición se retomará el fin de semana del 26 y 27 de marzo, en una jornada en la que precisamente el Guardamar Soccer CD recibirá al Atlético Monóvar en el Campo Municipal “Las Rabosas”. Es decir, Segundo y tercer clasificado se medirán en un partido con el objetivo de, en lo posible, no distanciarse más de la estela del líder.