3D Vega Baja

El Guardamar Soccer CD lanza su ‘Fábrica de sueños’

FútbolGuardamar del SeguraSegunda Regional

Pese a las aristas de la temporada 2020/2021, el proyecto del Guardamar Soccer CD no varía un ápice desde que nació. Al contrario, desde todos los estamentos del club trabajan para crecer a medio/largo plazo desde los cimientos.

Y en las bases está basada la nueva línea de la institución. Los guardamarencos han hecho oficial a través de sus redes sociales que a partir de la próxima campaña se incorporan las categorías de formación a su ya consolidado primer equipo que compite en Segunda Regional.

En los próximos días se darán los detalles concretos de ‘La fábrica de sueños’ del Guardamar Soccer CD pero ya podemos adelantar que en ella se podrán integrar futbolistas de todas las categorías hasta el paso al fútbol senior.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Selección Valenciana Sub16 convoca al oriolano Izan Bernabéu

Pertusa

Súper Oriol Athletic Veteranos

Pertusa

15 minutos para confiar en el CD Montesinos

Pertusa
// Delay ONESIGNAL