El Guardamar Soccer CD goleaba en la tarde del sábado al CD Altet en el Campo Municipal “Las Rabosas”. El equipo de José Luis Belmonte se imponía con un contundente 7-1 y de esta forma sigue manteniendo el liderato en el grupo 16 de la Segunda Regional, en compañía de la UE Crevillent, sin haber perdido ni un solo partido hasta la jornada 16ª. El equipo guardamarenco solo ha cedido dos empates en lo que llevamos de temporada, el resto de encuentros los cuenta por victorias, y también por goleadas en algunos casos.
En el partido de este sábado contribuyeron a la causa del Guardamar Soccer CD, Germán Villagordo con un hat trick, también marcó un doblete Gregorio Antonio Ortiz y dejó su firma en la goleada José Antonio Bonmatí con una diana. El séptimo gol fue en propia puerta en un remate de jugador del CD Altet en su portería.
La escuadra de José Luis Belmonte se encuentra de dulce a esta altura de la temporada, superando ya el ecuador de la competición y solo la UE Crevillent, con 44 puntos también, es capaz de mantenerle el pulso. El Guardamar Soccer CD suma 22 goles en los últimos 5 partidos, números que certifican el rendimiento goleador de este equipo. Sin ir más lejos, el máximo artillero del grupo 16 de la Segunda Regional es Celestino Verdú con 26 goles y también aparecen en el top 10 de máximos realizadores jugadores como Gregorio Antonio Ortiz (17 goles), Alexander Quiñónez (15 goles) y Germán Villagordo (14 goles).