3D Vega Baja

El goleador más temido de la Segunda Regional de la Vega Baja vuelve a la caza

FútbolPilar de la HoradadaSegunda Regional

El Grupo 17 de la Segunda Regional empezaba el pasado fin de semana con sorpresas, equipos a tener en cuenta, resultados ajustados y algunos nombres a seguir. Uno de ellos es el del delantero del CD Horadada Thiar Pablo Martínez Molinero.

El nuevo y único equipo senior de fútbol de Pilar de la Horadada empezó la 2020/2021 con una sufrida victoria por 2-1 en casa del Promesas Rojales y el atacante fue el principal protagonista anotando los dos goles del triunfo.

Su nombre es de sobra conocido en los campos de la Regional de la Vega Baja, especialmente por su olfato goleador. La 2019/2020 no contó con su presencia ni la de su tradicional equipo Grupo Caliche pero este año ha vuelto con el mismo hambre de gol.

Pablo Martínez Molinero es uno de los mejores goleadores de la Vega Baja

Pablo Martínez Molinero es uno de los mejores goleadores de la comarca de la Vega Baja en los últimos 5 años. 113 goles en cuatro temporadas le convierten en un cañonero vigilado con especial atención por las defensas rivales.

En la 18/19 anotó 17 goles, lejos de los 27 del delantero del Sporting Albatera Alejandro Gómez. En la 17/18 marcó 28 goles para ser máximo goleador de la liga, los mismos que en la 16/17, donde compartió ese honor con el oriolano Adrián Igualada. La campaña 15/16 fue la más prolífica para él con 40 dianas, una más que Confi.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL