Porta el dorsal 99 porque es dos veces 9. Nikolozi Kapanadze es uno de los nombres más impronunciables del deporte comarcal y una de las grandes irrupciones en el fútbol regional de la Vega Baja en la temporada que encara su tramo final.
El gol en Benejúzar habla georgiano y el pasado fin de semana se volvía a demostrar con una exhibición de puntería y olfato. Cuatro goles ante el Atlético San Isidro para mantener al equipo de Sevilla en la dura pugna por el ascenso a Segunda FFCV.
Nika es el estilete de un equipo que le busca constantemente y que suele encontrarle en las posiciones más dañinas. Lleva 16 goles en los 17 partidos que ha podido ser convocado y ya ha recibido cantos de sirena de categorías superiores.
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ
- Publicidad -


