3D Vega Baja

El Girona apaga con goles la esperanza del Orihuela CF

FútbolOrihuelaSegunda B

Lo de hoy parecía más un acto de Fe que una eliminatoria de Copa del Rey pero se juntaron unos cuantos astros para creer en la machada. Una gran primera parte del Orihuela CF, un Girona con la unidad B y Los Arcos en ebullición con los suyos.

Los de Óscar Sánchez empezaron perdiendo pero le dieron la vuelta al marcador con dos goles a balón parado antes del descanso. La lluvia caía en la capital de la Vega Baja al mismo ritmo que crecía la esperanza.

Pero el colíder de Primera no dio opción en la segunda mitad. Míchel dio entrada a buena parte de sus titulares y los goles fueron cayendo hasta el 2-5 final.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL