3D Vega Baja

El futuro de Javi Llor

FútbolOrihuela CFSegunda B

Tras una temporada en blanco y varios meses de reflexión, los clubes ya comienzan a organizar su planificación para la próxima campaña. En el Orihuela CF se viven días clave para el futuro de la institución debido a los rumores de ofertas de compra que han sido incesantes.

Pero no es el único dilema del club oriolano, en su plantilla actual son muchos los jugadores que han finalizado su contrato, solo cinco cuentan con contrato en vigor, y muchos de ellos ya comienzan a escuchar ofertas. Javi Llor es uno de los integrantes del club que finalizó contrato el pasado 30 de Junio.    El jugador oriolano llegó al club en abril del año pasado, convirtiéndose en una de las piezas clave del ascenso. Su trabajo, su entrega y su compromiso siempre han sido su seña de identidad dentro del terreno de juego.

Esta temporada ha disputado 835 minutos en 16 partidos con un gol en su haber

Javi es un jugador muy querido por la afición escorpión, es uno de los pocos jugadores de la plantilla procedente de Orihuela. Es un jugador de la casa, que no solo aporta por su calidad, sino también por su compromiso con estos colores.

Aunque son varias las ofertas que el jugador tiene sobre la mesa, algunas muy interesantes, la prioridad del oriolano es seguir jugando en el club de su ciudad. El Orihuela CF deberá ser quién le proponga una oferta de renovación, para un jugador con muchísima proyección e iniciar así una nueva campaña en Los Arcos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL