3D Vega Baja

El fútbol femenino de la Vega Baja ya tiene fecha de inicio

Deporte femeninoFútbol

La Asamblea General de la Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha aprobado el calendario de competiciones para la temporada 20/21. Según dicho plan, el Fútbol 11 Valenta de la Comunitat arrancará el fin de semana del 4 de octubre.

Ese fin de semana se iniciará la competición en la Liga Autonómica Valenta, la liga de mayor categoría en el fútbol femenino de la Comunitat Valenciana.

Por su parte, tanto la  como la 2ª Regional Valenta, donde se encuentran inmersos los equipos de la comarca de la Vega Baja darán comienzo el fin de semana del 18 de octubre.

Por último, la categoría cadete-infantil Valenta empezará el fin de semana del 1 de noviembre.

  • Liga Autonómica Valenta – 4 de octubre
  • 1ª y 2ª Regional Valenta – 18 de octubre
  • Cadete / Infantil – 1 de noviembre

El futfem de la Vega Baja empieza el fin de semana del 18 de octubre

Estos inicios de las diferentes ligas son los aprobados por la Asamblea General, pero pueden estar sujetos a modificaciones dependiendo de las circunstancias sanitarias o de las necesidades específicas de las competiciones.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL