3D Vega Baja

El fútbol de la Vega Baja ya tiene balón oficial para la 2021/2022

Deporte femeninoFútbolPrimera RegionalRegional PreferenteSegunda Regional

La firma valenciana Rasán será el proveedor oficial de los balones de fútbol de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana para la temporada 2021/2022. Tres son los modelos de balones que Rasán ha creado para las diferentes categorías de fútbol de la Comunitat.

El fútbol 8 se disputará con el balón #Tornem, de la talla 4 y con el color rosa fucsia como predominante. Para las categorías de fútbol 11, el balón será el #JuguemSegurs, con el amarillo y el azul marino en las franjas. Y el balón modelo #112anys, con el verde fluor como color predominante, será el que se utilice en la Preferente masculina y en Liga Autonómica Valenta.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | Orihuela CF-RB Linense

Pertusa

FOTOGALERÍA | FB Redován CF-Callosa Deportiva 23/24

Pertusa

Los Arcos pospone el bingo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL