3D Vega Baja

El FS Callosa comienza a moverse para la 24/25

AlbateraCallosa de SeguraFútbol SalaMás DeporteOtros Deportes

Primeras confirmaciones en la plantilla para la 24/25

El Fútbol Sala Callosa ha conseguido nuevamente la permanencia en la Tercera División y ya ha comenzado a moverse para preparar la siguiente temporada. Los blanquiazules han anunciado las renovaciones de dos de sus piezas principales, Manuel García y Antonio Molera.

Los callosinos han sido de los jugadores más destacados de su equipo, siendo líderes de la generación de canteranos que está viviendo el club. Manuel García ha sido el máximo goleador de su equipo con 29 tantos y el máximo asistente. Además, según ha comunicado el club, será el segundo capitán del equipo en la temporada 24/25. Antonio Molera, también ha sido uno de los goleadores del equipo callosino con 17 goles. También, será uno de los capitanes del equipo principal, siendo en este caso el tercero.

Además, el FS Callosa también ha anunciado sus primeros fichajes de la temporada. En primer lugar, Alberto Martínez Gómez, que se vestirá de blanquiazul por tercera vez. El jugador procede del RCD Albatera FS, con los que ha disputado 31 partidos en los que ha anotado 24 goles. En segundo lugar, Martín Manresa, que también vuelve al club. El meta viene para sustituir el hueco que deja en la porteria Edu.

Con estos primeros movimientos que ha realizado el FS Callosa intentará dar un salto de calidad a su actual plantilla, tras uno de sus mejores años. De esta forma, los blanquiazules podrán aspirar a nuevos éxitos y objetivos de cara a la temporada 24/25.

FOTO: FS CALLOSA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Vuelve el Open de Tenis Villa de Almoradí CRC

3D VegaBaja

De Albatera a Francia para la Copa de Europa de Tenis

3D VegaBaja

La torrevejense Paula Quiles presente en los EusaGames

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL