3D Vega Baja

El ex majaero Javi Martínez se lleva la 2ª Regional

DoloresFútbolPrimera RegionalSegunda RegionalSER Deportivos

Los crevillentinos ascienden a Primera Regional

El Grupo 16 de la Segunda Regional ya tiene dueño a falta de varios partidos para su conclusión y el desenlace se vivía este miércoles en Redován. La UE Crevillent ganaba al filial en el Duana consiguiendo los puntos que le faltaban para cantar el alirón.

Un nuevo éxito en la lista de Javi Martínez, exentrenador de CD Dolores y Sporting Dolores. El técnico suma su segundo ascenso con equipos de reciente creación y el quinto en su carrera deportiva. Todo un experto en tocar el cielo del fútbol regional.

Los crevillentinos han dominado el campeonato de principio a fin con números imposibles de seguir para el resto de sus rivales. 22 victorias, 2 empates y ninguna derrota desde que dio comienzo el campeonato en el mes de septiembre.

El Guardamar Soccer CD partía como uno de los principales candidatos a levantar este trofeo pero se tendrá que conformar con la segunda plaza. El conjunto de José Luis Belmonte suma 19 victorias, 3 empates y 3 derrotas en la 21/22.

ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL