3D Vega Baja

El espectáculo del Cross vuelve a Orihuela

AtletismoOrihuela

El II Cross Orihuela “Ciudad del Poeta Miguel Hernández”, un campeonato autonómico escolar por equipos campo a través tendrá lugar el próximo domingo, 16 de febrero, desde el Parque de la mota del Río Segura a partir de las 9:30h.

Se trata de un evento deportivo organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela, con la colaboración del Club Atletismo Tragamillas y bajo la supervisión de la Federación Valenciana de Atletismo (FACV).

Esta prueba federada cuenta con tres modalidades repartidas en diferentes franjas horarias según niveles de dificultad y tres categorías de libre inscripción: Popular, Sub-8 y Sub-10. En primer lugar, los corredores podrán participar en la distancia 5.600 metros que comenzará a las 9:30 de la mañana; a partir de las 10:20h será el turno de la distancia 800 metros y a las 10:55h podrán inscribirse en la distancia de 400 metros, siendo esta última la de menor nivel.

Además, con el objetivo de asegurar el buen funcionamiento del Cross, se instalarán servicios médicos que supervisarán en todo momento el transcurso de la prueba, duchas y vestuarios en el Palacio del Agua, cantina, baños, avituallamiento líquido y sólido, plazas de aparcamiento en el Palacio del Agua y también habrá un circuito multideporte gratuito para los más pequeños organizado por la EDM de Multideporte y la EDM de Atletismo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

HISTÓRICO SC TORREVIEJA: CAMPEÓN Y ASCENSO A LLIGA COMUNITAT

Pertusa

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

CD Murada-SC Torrevieja: el baile definitivo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL