3D Vega Baja

El durísimo comunicado del ex equipo de Gerard Albaladejo contra la propuesta de la RFEF

FútbolOrihuelaSegunda B

Nunca llueve a gusto de todos. Un refrán que cobra forma especialmente en la situación crítica de la crisis del coronavirus. El mundo del fútbol vive estos días inmerso en la incertidumbre de qué pasará con las competiciones que se tuvieron que parar.

Parece que el fútbol profesional va encaminado a finalizar según la propuesta de la RFEF. Sin descensos y con los equipos que ocupaban puestos de playoff jugándose el ascenso a partido único.

El Grupo III de la Segunda B en el que está el Orihuela CF tenía a Castellón, Barça B, Sabadell y Cornellá en las posiciones de privilegio que dan derecho a jugarse el sueño de estar el próximo año en Segunda División.

El Lleida era quinto clasificado a solo 3 puntos del playoff y se quedaría fuera de la posibilidad de ascender. El ex club del actual entrenador del Orihuela CF ha emitido un comunicado rechazando de forma contundente esta propuesta al sentirse «gravemente perjudicado» y aboga por «terminar la competición cuando las autoridades sanitarias lo permitan».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL