Durante los últimos años el FB Redován CF había sido cuna de grandes delanteros referente. Guille Martínez, Ismail o Cristian Montero son algunos ejemplos de jugadores que han dejado huella por sus goles y su calidad en el Antonio Pascual Gil Duana.
Pero el aterrizaje en Lliga Comunitat en la 2023/2024 se ha producido con nueva apuesta ofensiva por parte de Roberto Vivancos. El punta nato ha dado paso al Falso 9 y la movilidad y polivalencia se están imponiendo al menos en los primeros meses del curso.
Nombres como los de Toni Vela, Mati, Ferrán, Lizón, Víctor Arenas o el recién llegado Thales son los encargados de llevar la batuta anotadora en los azulones. Repartiendo las cifras goleadoras e intentando que los zagueros rivales salgan de zona lo máximo posible.
El Redován viene de empatar a dos en casa del CFI Alicante y mira a la zona alta del Grupo Sur. El próximo domingo vuelven a casa para recibir a un Calpe que es el tercer clasificado del campeonato y goleó al Callosa Deportiva en la jornada 9.
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ