3D Vega Baja

El Duana ajusta cuentas pendientes

FútbolRedovánRegional Preferente

FB Redován CF-Crevillente Deportivo

El Antonio Pascual Gil Duana vive los días a previos a uno de los duelos más esperados de la primera vuelta en la Regional Preferente. Después de recibir al Callosa Deportiva CF es el turno de medirse contra un Crevillente Deportivo que aspira al ascenso a Tercera RFEF.

El FB Redován CF busca levantarse con celeridad de sus tres partidos consecutivos sin ganar. Además, el equipo debe ajustar cuentas pendientes en los enfrentamientos con los rivales directos en la lucha por alcanzar puestos de playoff.

El pasado curso fueron derrotados en casa por los tres equipos que terminaron metiéndose en esos puestos. Crevillente Deportivo, Rayo Ibense y CD Thader asaltaron un Duana que debe fortificarse para borrar los pecados del pasado.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La FFCV resuelve el caso Catral-Almoradí

Pertusa

Un descanso que puede cambiar la temporada del SC Torrevieja

Pertusa

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL