3D Vega Baja

El derbi de futsal concentra la atención deportiva de la Vega Baja

AlbateraCallosa de SeguraFútbol Sala

El deporte de la Vega Baja está detenido en el 95% de sus instituciones y deportistas colectivos. Los clubes que militan en ligas de categoría nacional son el pequeño reducto que todavía puede seguir compitiendo con la normalidad que permite el Covid-19.

En esta situación caótica se asoma un clásico del fútbol sala que concentra gran parte de la atención para los aficionados de la comarca. FS Callosa y Dinamita de Albatera se enfrentan este domingo a las 11:45 en encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Tercera División.

En teoría debería ser la antepenúltima jornada de liga pero los aplazamientos por positivos de coronavirus impiden el orden normal del grupo. El polideportivo de Callosa de Segura acogerá un derbi que ya es uno de los clásicos en todos los deportes de la Vega Baja.

Los locales buscarán resarcirse de la dolorosa derrota en los instantes finales ante Horadada mientras que los albaterenses tienen una de las últimas oportunidades para subirse al tren delantero de la categoría.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

De Albatera a Francia para la Copa de Europa de Tenis

3D VegaBaja

El FS Callosa ya tiene nueva piel

3D VegaBaja

El Palmeral recupera las tormentas de Arena

Pertusa
// Delay ONESIGNAL