Los deportistas de la comarca de la Vega Baja depositarán una vez más su confianza en la Clínica de Fisioterapia DGA. Daniel González Almagro, el Fisio de Hurchillo, les pone a punto para los duros meses de temporada que vienen por delante.
Más de cinco años con un Orihuela FS que ha crecido al mismo ritmo frenético que DGA y que volverá a apostar el centro durante la 2024/2025. Desde la categoría más baja del conjunto morado hasta el primer equipo con la más alta tecnología.
Mismo caso que el CF Féminas Ciudad de Orihuela presidido por Rubén Pastor. Desde su creación se pusieron en las Manos de Dani por su atención cercana a las jugadores, familiares y técnicos. Mimos para una de las referencias en el Futfem comarcal.
Y por supuesto, seguirán con la confianza del Oriol Athletic CF de Veteranos, un equipo creado hace poco más de un año que ha explotado en apenas unos meses de competición. Para ellos, un tratamiento exhaustivo y continuado acorde a sus necesidades.
La Clínica DGA se caracteriza por el trato cercano y la respuesta eficaz a los problemas de sus pacientes. Además está a la vanguardia en la valoración ecográfica y en la más alta tecnología para el abordaje de las lesiones como la prevención de las mismas.