3D Vega Baja

El CV Almoradí se queda a las puertas del cielo

AlmoradíMás DeporteOtros DeportesVoleybol

Doble derrota en la Fase Ascenso

La temporada 2021/2022 ha vuelto a ser ejemplar en el Club Voleibol Almoradí. El municipio ha vuelto a vibrar con uno de sus deportes más tradicionales y los hombres de Pedro Miralles han paseado con orgullo su escudo a lo largo y ancho de la geografía española.

Este jueves empezaban su andadura en una nueva Fase de ascenso para regresar a la máxima categoría del voleibol nacional. Una durísima prueba teniendo enfrente proyectos gigantes pero con la ilusión de volver a abrir las puertas del cielo a la Vega Baja.

Pero esta vez no pudo ser y Cantabria no tomó el relevo de Dumbría en los libros de historia del club. El CV Almoradí cayó en el debut ante el FC Barcelona y repitió derrota contra el Textil Santanderina. Pelearán por el 5º puesto este mismo sábado a las 11H.

Noticias relacionadas

Así será la 2ª FFCV más dura de la historia en la Vega Baja

Pertusa

El almoradidense Diego de Pedro será rival del Orihuela CF

Pertusa

Trasvase nipón en la Vega Baja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL