3D Vega Baja

El CV Almoradí se queda a las puertas del cielo

AlmoradíMás DeporteOtros DeportesVoleybol

Doble derrota en la Fase Ascenso

La temporada 2021/2022 ha vuelto a ser ejemplar en el Club Voleibol Almoradí. El municipio ha vuelto a vibrar con uno de sus deportes más tradicionales y los hombres de Pedro Miralles han paseado con orgullo su escudo a lo largo y ancho de la geografía española.

Este jueves empezaban su andadura en una nueva Fase de ascenso para regresar a la máxima categoría del voleibol nacional. Una durísima prueba teniendo enfrente proyectos gigantes pero con la ilusión de volver a abrir las puertas del cielo a la Vega Baja.

Pero esta vez no pudo ser y Cantabria no tomó el relevo de Dumbría en los libros de historia del club. El CV Almoradí cayó en el debut ante el FC Barcelona y repitió derrota contra el Textil Santanderina. Pelearán por el 5º puesto este mismo sábado a las 11H.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | VI Edición de los Premios Radio Orihuela «El hogar es la Vega Baja»

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dolores lanza sus nuevas Jornadas de Raqueta

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL