3D Vega Baja

El Cox pierde sus opciones en el San Fernando

CoxFútbolPrimera Regional

Las dos caras de la moneda

El CD Cox partía en muchas de las quinielas para estar en la zona alta del Grupo 9 de la Primera Regional y los de Juanan Cases llegan en cuarta posición a las últimas siete jornadas de campeonato. Lejos del líder pero dentro del tren de equipos «humanos» de la categoría.

Los rojillos son uno de los mejores visitantes de la liga con 7 victorias, 3 empates y una sola derrota en sus desplazamientos. Lejos de su hogar han cimentado buena parte de sus números y solo cayeron en casa del Atlético de Catral.

Pero la cara menos amable de la moneda ha estado en el Campo Municipal de San Fernando, donde los cojenses no han podido construir un fortín en la 2021/2022. 6 derrotas, 4 triunfos y un empate que les han alejado de la pelea por el ascenso.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL