3D Vega Baja

El Consell mantiene la prohibición de público en el fútbol

Fútbol

En la mañana de este martes tenía lugar una reunión importante entre la Consellera de Sanidad Ana Barceló y el presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana Salva Gomar. El tema a tratar era la petición de la FFCV de reconsiderar la prohibición de aficionados en los campos de fútbol federado.

Tal y como han informado los compañeros de la Cadena SER en Valencia, Barceló se ha comprometido con Gomar a revisar estas medidas pero, de momento y como mínimo hasta el 9 de diciembre seguirá sin poder entrar público.

Esa es la fecha en la que están fijadas las actuales restricciones en toda la Comunidad Valenciana. Si llegado este momento, la situación del virus ha mejorado se estudiará la posibilidad de levantar estas restricciones, pero de momento, la consellera estima necesario mantener la prohibición.

“La valoración es muy positiva. Ana Barceló ha empatizado con el fútbol. Que haya un mensaje de la consellera diciendo que se va a revisar la norma es un avance muy importante. No sabemos cuándo, pero creemos que en breve espacio de tiempo se podrá revisar”, explica Gomar.

FOTO DE PEDRO MESEGUER

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL