3D Vega Baja

El comodín Moi Gómez

FútbolRegional PreferenteRojales

El Thader no conoce la derrota en el Moi Gómez

A estas alturas de la competición y la Vega Baja todavía conserva algunas fortalezas invictas en su deporte rey. Recintos inexpugnables que pretenden llegar a la línea de meta sin haber encajado una sola derrota en todo el curso 2021/2022.

El CD Thader necesita más que nunca el comodín Moi Gómez para perpetuar el sueño del playoff de ascenso a 3ª RFEF. Allí van a jugar estas semanas el primero y el segundo clasificado de la Preferente con el título de liga en juego entre ellos.

El equipo de Rojales solo ha perdido un encuentro como local y fue en Formentera durante la resiembra en su hogar habitual. 9 victorias y un empate en los 10 partidos jugados en un Moi Gómez que espera la visita del Crevillente este domingo a las 11:30.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL