3D Vega Baja

El Club Triatlón Tragamillas cosecha notables resultados en Soria

AtletismoMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

Campeonato de España

El pasado fin de semana se disputó en Soria el Campeonato de España de Duatlon contrareloj por equipos y el Campeonato de España de relevos. La primera de las pruebas disputada sobre distancia de 5 kilómetros de
carrera a pie, 20 de carrera ciclista y nuevamente 2,5 kilómetro de carrera a pie, el equipo del Club Tragamillas de seis componentes formado por Estanislao Lorencio, Alvaro Franco, Francisco Javier Ruzafa, Nicolas Le Mouaer, David Sánchez y Juan Manuel Tejada, finalizó en el puesto 27 de un total de 120 equipos, cumpliendo el objetivo de estar entre los 30 mejores de la élite nacional.

El domingo se disputó la prueba de relevos en categoría Open formado por tres componentes realizando cada uno de ellos 2 kilómetros de carrera a pie, 7 kilómetros de carrera en bici y terminando nuevamente con 1 kilómetro de carrera pie, dando el relevo al siguiente componente.

Por los de la Vega Baja, participaron Francisco Javier Ruzafa, Estanislao Lorencio y David Sánchez los cuales tras una disputadísima prueba consiguieron la segunda posición, solo superados por el Club Triatlon Lagunas del Duero, completando el podio en tercera posición el Club Triatlón Valladolid.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La leyenda bajo palos del FS Callosa cuelga las alas

Pertusa

El Club Gimnasia Rítmica Almoradí se proclama campeón de España Alevín

Pertusa

El Orihuela CF ya conoce su rival en la final del playoff a 1ª RFEF

Pertusa
// Delay ONESIGNAL