3D Vega Baja

El Club Jennifer Colino arrasa en el provincial de gimnasia

GimnasiaMás DeporteOtros Deportes

El Club de Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja, cosechó unos excelentes resultados el pasado sábado en Jávea. En esta ocasión, el club salinero participó con 10 de sus gimnastas: una en benjamín, cuatro en categoría alevín, dos en categoría infantil, una en cadete y dos en junior.

En el nivel de Federación Medio Individual en categoría alevín, y con ejercicio de cuerda, participó Claudia Ticehurst, que con su brillante ejercicio se proclamó campeona provincial. En categoría cadete, y con ejercicio de mazas, participó Ana María Rincón, que con un excelente ejercicio se proclamó campeona provincial

En el nivel de Federación Medio Equipos en categoría alevín y con los ejercicios de pelota y cuerda, Eva Zatsepilina y Jessica Pérez, con unos ejercicios llevado a cabo a la perfección, subieron al pódium en primera posición proclamándose ambas campeonas provinciales, En categoría infantil, y con los ejercicios de pelota y cinta, participaron Vera Tereschuk y Jaana Androsova, que con sus buenos ejercicios ejecutados se proclamaron campeonas provinciales.

En el nivel de Federación Avanzado Individual en categoría benjamín y con ejercicio de manos libres, participó Taisiia Sokolenko, que con su buen ejercicio se proclamó campeona provincial. En categoría alevín, y con ejercicio de cuerda, participó Inna Lukivska, que con su gran ejercicio se proclamó campeona provincial.

En el nivel de Federación Avanzado Equipos en categoría junior y con los ejercicios de cinta y aro, Merche García y Camila Martínez, se proclamaron subcampeonas provinciales con unos ejercicios bien ejecutados.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Rojales CFF pule diamantes en su II Campus de Tecnificación

Pertusa

El C.A. Puerto de Torrevieja asciende a Primera

Pertusa

ORIHUELA ESTARÁ EN LOS JJOO DE PARÍS

Pertusa
// Delay ONESIGNAL