3D Vega Baja

El Club Gimnasia Rítmica Almoradí brilla en el Campeonato de España

AlmoradíDeporte femeninoGimnasiaMás Deporte

Campeonas de España en dos categorías

Este pasado fin de semana ha tenido lugar la 3ª Fase de la Copa de España de conjuntos de gimnasia rítmica en Castellón. Allí han representado a la Vega Baja el Club Gimnasia Rítmica Almoradí, las cuales han dejado el pabellón bien alto.

El equipo prebenjamín formado por: Alba, Carla, Valeria, Valentina y Ángela; y benjamín formado por: Manuela, Roma, Sara, Nadia y Martina, se han alzado con el título de campeonas de España ante 35 y 61 conjuntos respectivamente. Por su parte, el equipo infantil formado por: Gabriela, Ana, Victoria, Adriana y Alba ha quedado en la plaza 36 de 113.

Unos muy buenos resultados muestra del talento, esfuerzo, dedicación y del futuro, de todas las integrantes de los tres equipos que han participado.

Imagen: Club Gimnasia Rítmica Almoradí

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Nueva opción en portería para el Sporting Saladar

Pertusa

Orihuela presenta la ‘I Retro Ciclista Bernardo Ruiz’, un homenaje para mantener vivo el legado de ‘El Pipa’

Pertusa

El Rojales CFF será protagonista en la VIII Setmana Valenta

Pertusa
// Delay ONESIGNAL