3D Vega Baja

El Club de TKD González de Orihuela arrasa en el Open de Hungría

Deporte femeninoMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

Lluvia de medallas para el club oriolano

El Open de Hungría de Taekwondo y Para-Taekwondo reunía a 46 equipos de 14 países y más de 400 competidores y hasta Budapest se desplazaban los deportistas del Club de TKD González de Orihuela, junto a técnicos y familiares para embarcarse en una experiencia enriquecedora deportiva y profesional.

Con solo siete participantes, el equipo conseguía llevar el nombre de Orihuela a lo más alto del podio, demostrando un alto nivel de competencia y una dedicación encomiable. La aventura se tradujo en 12 intensas horas de combate y técnica, siendo esta última desarrollada tanto individual como por parejas y tríos.

Este logro es el resultado de dos años de trabajo duro y preparación. Durante los últimos meses, el Club de TKD González ha participado en varias competiciones a nivel de la comunidad autónoma, lo que les ha permitido adquirir la experiencia y confianza necesarias para su debut internacional. Los atletas han entrenado intensamente de lunes a sábado en las instalaciones del Palacio del Agua, lo que ha sido crucial para su preparación.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja

CFP Orihuela Deportiva y Vega Baja acoge conmemoran el Día de las Personas Refugiadas

Pertusa
// Delay ONESIGNAL