3D Vega Baja

El clavo ardiendo del Duana

3DVegabaja TVFútbolRedovánRegional Preferente

Redován CF 1-0 LA Nucía B

Lo sabe toda la Preferente, lo sabe la plantilla del FB Redován CF, lo sabe el Antonio Pascual Gil Duana y lo reconocía la pasada semana Roberto Vivancos. Su equipo necesita hacer un tramo final perfecto para tener esperanzas de playoff y el camino ha empezado según lo soñado.

La primera de las 10 finales ha caído del lado azulón ante otro de los equipos que tiene el mismo propósito. Un filial de La Nucía que ha vuelto a caer frente al plan de Vivi como ya ocurriera en la primera vuelta del campeonato en tierras alicantinas.

El clavo ardiendo del Duana consiste en ganar todo y esperar los fallos en cadena del resto de candidatos a las tres primeras plazas. Callosa Deportiva, Nucía, CFI Alicante, Benidorm y Crevillente Deportivo no conseguían ganar y abren un poco más la puerta del milagro.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La FFCV resuelve el caso Catral-Almoradí

Pertusa

Un descanso que puede cambiar la temporada del SC Torrevieja

Pertusa

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL