El CFP Orihuela Deportiva ha anunciado públicamente su nueva junta directiva para los próximos cuatro años tras el primer proceso electoral de su historia. Al frente de ella estará José Francisco Orenes Cano, nuevo presidente del club en sustitución de Miguel Ángel Murcia García, quien ostentó el cargo desde la fundación de la entidad en 2016.
José Francisco, de 30 años, es integrador social y experto en comercio y marketing y cuenta con una gran experiencia en distintos movimientos sociales y vecinales. Junto a él estará como vicepresidente Javier Antonio Aguilar Rodríguez, de 29 años y docente de profesión; Ricardo Lidón Cases, contable de 33 años de edad que hará las veces de tesorero y Manuel Enrique Mazón Menargues, profesor y comunicador de 36 años, que ejercerá como secretario en esta nueva legislatura.
Los cuatro nuevos miembros de la junta directiva estarán respaldados por las distintas comisiones del club y la asamblea general del CFP Orihuela Deportiva. Con este cambio, el Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva consolida su proyecto a nivel organizativo tras un relevo en su órgano directivo que no ha contado con oposición entre los socios del club, quienes han ratificado por unanimidad a la nueva junta en la asamblea ordinaria que se celebró el pasado 19 de septiembre.