Samu Guerrero y Yoel Albarracín fueron pareja de baile en el ataque del CFP Orihuela Deportiva durante muchos partidos de la pasada temporada. Una conexión que regaló sus frutos a los de Mario Tormo y terminó resultando decisiva para conseguir el ascenso a Primera Regional.
Yoel se despidió del club después de conseguir ascender con los honores de ser el máximo goleador histórico del equipo y un símbolo para la afición. Un referente más allá de las cifras goleadoras.
Esta temporada la zona atacante es la que más ha cambiado en el equipo oriolano. Josan, Trino y Andrés son algunos nombres que han llegado para paliar las bajas que sufrió la plantilla.
Pero Samu Guerrero sigue y ha empezado la temporada en plena racha goleadora. 5 goles en 7 partidos le sitúan entre los mejores artilleros del Grupo 8 y le convierten en el nuevo máximo goleador histórico del CFP Orihuela Deportiva con 22 dianas, superando en una al excapitán oriolano.
Las lesiones impidieron a Yoel participar en más partidos, por lo que sigue teniendo mejor % de eficacia, pero todo hace indicar que Samu seguirá engordando sus cifras para alegría de Mario Tormo y su equipo. De momento, hay relevo para largo.