3D Vega Baja

El CFP Orihuela Deportiva revive a golazo limpio

FútbolOrihuelaPrimera Regional

Ha costado pero la primera victoria del CFP Orihuela Deportiva en Primera Regional ya es una realidad. Los hombres de Mario Tormo aprovecharon la jornada suspendida para derrotar en casa al Castalla.

El partido empezó agitado en las Espeñetas. A los 19 minutos se adelantaron los oriolanos gracias a Gonzalo y dos minutos más tarde empataría el Castalla. Gonzalo pudo hacer el segundo, peor fue Libu el que volvió a adelantar al Deportiva.

En la segunda mitad llegó el arrebato goleador. Samu Guerrero puso el 3-1 con una chilena casi sin ángulo. Guerrero también anotaba el 4-2 aprovechando su excelso momento de forma en la faceta anotadora.

Valentinov hizo el quinto justo antes de que Rosendo sacara la escuadra y el cartabón para dejar el definitivo 6-2 con un espectacular lanzamiento de falta directa.

Foto de Manolo Gonzálvez

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Los Arcos abre un nuevo año con invasión de peluches

Pertusa

La Nostra Copa inaugura el 2026 en la Vega Baja

Pertusa

El Orihuela CF encuentra acomodo a Guille Montesinos

Pertusa
// Delay ONESIGNAL