El CFP Orihuela Deportiva tendrá que afrontar un verano de reconstrucción en todas las parcelas que afectan al club. Presidente, entrenador y buena parte de la plantilla. Es la realidad de una institución que competirá en Segunda Regional y que ya planea el nuevo rumbo.
Su actual presidente Javi Aguilar analizaba el presente curso este lunes en SER Deportivos Vega Baja y dejaba pistas de lo que puede llegar en unos días. Lo primero será la convocatoria de unas elecciones que no le tendrán a él como candidato.
Y seguramente, lo siguiente sea la confirmación del regreso de la esencia a su banquillo. Y es que el club ya tiene más que avanzada la vuelta de Mario Tormo, el entrenador que les llevó al ascenso a Primera Regional y que tiene las llaves del nuevo proyecto.
Existo un principio de acuerdo para que el oriolano se haga cargo del equipo en la 2022/2023 pero todavía deben fructificarse las negociaciones. Y sobre todo, esperar a las citadas elecciones para confirmar que él sea el elegido para liderar el barco del Deportiva.
ENTREVISTA A JAVI AGUILAR