3D Vega Baja

El CFP Orihuela Deportiva explora territorio desconocido

FútbolOrihuelaPrimera Regional

El Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva tiene un inicio curioso en la temporada de su debut en Primera Regional. Los dos primeros partidos del calendario les chocaban con equipos de fuera de la Vega Baja. Doble territorio desconocido.

El primero no se pudo disputar pero este fin de semana sí habrá fútbol para los oriolanos. Será fuera de casa, en la Ciudad Deportiva de Elche contra la Ilicitana Raval, el sábado a las 19 horas.

Los de Mario Tormo tratarán de prolongar la buena campaña pasada y borrar de un plumazo las dudas de una pretemporada en la que han contado sus partidos por derrotas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL