3D Vega Baja

El CFP Orihuela Deportiva clama contra los arbitrajes

FútbolOrihuelaPrimera Regional

La Primera Regional de la Vega Baja alcanza el próximo fin de semana su última jornada de la primera vuelta. Un campeonato que tiene pequeñas batallas dentro de la misma liga y que no concede tregua a ninguno de los equipos.

El partido más madrugador del domingo enfrentaba al colista frente al líder. Un CFP Orihuela Deportiva-Atlético de Catral mucho más igualado que lo que dice la clasificación y que terminó con empate a uno en el marcador.

Los oriolanos mostraron una disconformidad total con la actuación arbitral durante los 90 minutos y lo trasladaron a sus redes sociales al término del encuentro. Una protesta que también se realizará de manera formal ante los organismos competentes.

COMUNICADO COMPLETO

FOTO: MARILÓ GRAPHIC DESIGN

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL