3D Vega Baja

El CFP Orihuela Deportiva ata el regreso de uno de los héroes del ascenso

FútbolOrihuelaPrimera Regional

Desde la llegada de César Álvarez al banquillo del CFP Orihuela Deportiva, club y entrenador trabajan en la confección de una plantilla competitiva para la temporada 2020/2021. Hasta el momento, los anuncios oficiales se reducen al cuerpo técnico, pero los fichajes y renovaciones no tardarán en llegar.

Según ha podido saber 3D Vega Baja, uno de los primeros nombres confirmados es un viejo conocido de la parroquia popular. El club no olvida a los héroes que lograron el ascenso a Primera Regional hace un año y el regreso de uno de ellos es prácticamente un hecho.

Kino Ferrández vuelve al Deportiva para aportar polivalencia e intensidad

A falta de los últimos detalles, podemos confirmar que Kino Ferrández Marín formará parte de la plantilla del Deportiva cuando se retome la competición. Uno de los jugadores decisivos para lograr el mayor hito de la historia del club.

Ferrández es un jugador polivalente que puede jugar en todas las posiciones de ataque, adaptándose mejor a las bandas y el enganche. Rápido, intenso e incansable. Un refuerzo de lujo que vuelve a casa para seguir creciendo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL