3D Vega Baja

El CF Bonanza retira de la liga a su equipo cadete

FútbolOrihuela

No competirán más en la 21/22

La temporada 2021/2022 todavía tiene un mes largo por delante en las ligas provinciales Cadetes de Alicante. Cuatro jornadas para terminar de decidir las aspiraciones de los equipos y para que los jugadores sigan con su formación sobre el terreno de juego.

Uno de los clubes que forman parte del Grupo 6 de la 2ª Provincial de esta categoría no volverá a jugar este curso debido a una decisión de la propia institución. El CF Bonanza ha tomado la determinación de retirar a su equipo y no seguir compitiendo.

Una serie de incidentes ocurridos en algunos de sus partidos habrían llevado a los oriolanos a tomar esta determinación. Hasta la fecha, sus datos en la FFCV son de 5 victorias, 2 empates y 6 derrotas para un total de 17 puntos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL