3D Vega Baja

El césped del Duana será sometido a juicio

FútbolRedovánRegional Preferente

La FFCV revisará el estado del tapete de Redován

El terreno de juego del Antonio Pascual Gil Duana viene siendo objeto de actualidad durante los últimos tiempos en el seno del municipio. De hecho, el equipo de gobierno incluía una partida para renovarlo próximamente en la presentación de los nuevos presupuestos.

En este sentido, en un acta posterior a un partido del FB Redován CF, el colectivo arbitral recogía que un técnico de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana tendrá que revisarlo y presentar un informe de la idoneidad o no para disputar encuentros en él.

Un apunte que no hace más que acelerar un proceso que ya estaba más que asumido por todas las partes afectadas. Y un cambio que repercutirá en el primer equipo de Lliga Comunitat y especialmente en la estructura de cantera redovanense.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA JUVENIL | Orihuela CF-Villarreal B

Pertusa

El SanFul desciende a 2ª FFCV

Pertusa

El torrevejense Booker tendrá la revancha con el playoff

Pertusa

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL