3D Vega Baja

El CDM de Orihuela Costa reabrirá en los próximos días

Más DeporteOrihuelaOtros Deportes

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela, Víctor Bernabéu, anunció este martes que el Centro Deportivo Municipal de la costa se pondrá en marcha en los próximos días, tras resolverse el procedimiento de adjudicación de este servicio a la empresa Vectoris SL. Así, el importe total del contrato asciende a 877.337 euros (IVA incluido) y tendrá una duración de dos años, prorrogable por otro más.

En este sentido el edil de Deportes manifestó que “cumplimos con nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio con todas las garantías a los vecinos de la costa y usuarios de estas instalaciones con su apertura inminente”.

El importe total del contrato asciende a 877.337 euros

Bernabéu recordó que el objeto de este servicio es la prestación del servicio de programas, actividades y escuelas deportivas, servicio de salvamento y socorrismo en las piscinas municipales, y servicios auxiliares de mantenimiento, limpieza y control de accesos en las instalaciones y espacios deportivos de Orihuela Costa.

Asimismo, el concejal de Deportes recordó que el pasado mes de abril de 2019, la empresa que gestionaba este servicio abandonó la gestión del Centro Deportivo Municipal “y tuvimos que tomar las riendas para mantener abiertas estas instalaciones, ya que durante estos largos meses diferentes clubs de la zona y usuarios han podido disfrutar de sus actividades deportivas en este magnífico centro”, mientras que también hizo hincapié en que la Concejalía de Deportes ha acondicionado las diferentes pistas y espacios que estaban muy deterioradas.

Por último, Bernabéu ha destacado también que este nuevo contrato proporcionará 22 puestos de trabajo, entre conserjes, servicios de mantenimiento y limpieza, socorristas y director técnico.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

Seguridad oriolana para el Cox 24/25

Pertusa

Los Montesinos vuelve un agosto más al ‘Deporte en la calle’

Pertusa
// Delay ONESIGNAL