3D Vega Baja

El CD Murada se cita con la historia

FútbolOrihuelaPrimera Regional

«Es la oportunidad de nuestras vidas». Es un mantra que se repite las últimas semanas en el vestuario del CD Murada. Un equipo que hace un año y medio peleaba por escalar puestos en la Segunda Regional y mañana puede ascender a Regional Preferente.

Después de quedarse a un solo punto del ascenso directo y de los varapalos sufridos contra Torrellano y San Fulgencio, el CD Murada se levantó a tiempo. Terminó el campeonato regular con la confianza que iban a necesitar en el playoff.

Una dosis de auto convencimiento que les ha hecho invencibles durante esta 2018/2019, en la que solo en un par de ocasiones se les vio superados. Sacaron de La Eliana un 1-2 que les deja a un solo paso del ascenso pero advertidos por las remontadas vistas en las últimas semanas en el fútbol grande.

Les valdrían todos los resultados cosechados en casa este año excepto el partido del debut contra el Hondón de las Nieves. Con el portero menos goleado de la liga, con un contraataque que puede ser letal ante la salida en tromba de La Eliana, con la motivación de un equipo que no ha hecho más que ganar desde hace más de un año y con unas gradas repletas.

Los bombos, los gritos, los ánimos y el impulso de la pedanía oriolana estuvieron el pasado sábado en Valencia y volverán mañana a llenar las gradas de un Campo Municipal que les ha visto crecer, soñar y superarse.

Este sábado a las 18:30 el CD Murada se cita con una historia que no sabían que les esperaba. 90 minutos para atrapar un sueño que solo entraba en las mentes más voladoras. Un partido para el segundo ascenso consecutivo. La oportunidad de sus vidas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF jugará la vuelta del playoff a 1ª RFEF el día de la final de la Champions

Pertusa

Fernando Torrent hace doblete de permanencias

Pertusa

El callosino Pacheco logra la permanencia en la Liga Hypermotion

Pertusa
// Delay ONESIGNAL