3D Vega Baja

El CD Murada pierde a su capitán por sanción

FútbolOrihuelaRegional Preferente

La tensión va aumentando con el paso de las jornadas en todas las categorías del fútbol regional de la Vega Baja. Especialmente caliente está la situación en el Grupo VI de la Preferente, donde todos los equipos viven cada jornada como un partido a vida o muerte.

Uno de los protagonistas indiscutibles en el derbi intersemanal del pasado jueves entre Benferri CF y CD Murada fue Dani Meseguer. El jugador se enfrentaba a su exequipo y fue el encargado de abrir el marcador a favor de los muradeños.

Dani Meseguer se perderá el tramo decisivo de la temporada en el CD Murada

El gol de penalti fue la nota positiva para él pero en la segunda mitad se daría la vuelta a la tortilla en una acción en la que fue expulsado por agresión. La FFCV ha hecho pública la sanción y el futbolista se perderá los próximos 4 partidos.

Dani Meseguer es un jugador capital para Ramón Carrasco. Además del capitán del líder y alma en el vestuario su experiencia en la categoría está siendo vital en la 2020/2021. Ahora el CD Murada afrontará el reto de enfrentarse a sus cuatro perseguidores sin él. Almoradí, Callosa, UDI y Torrellano son los próximos rivales para ellos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox pesca varios jugadores del CD Pablo Iglesias

3D VegaBaja

El CD Thader sella su portería

3D VegaBaja

‘Mendi’ ya tiene nuevos colores

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL