3D Vega Baja

El CD Murada duerme líder de la Preferente

FútbolOrihuelaRedovánRegional Preferente

Lo anticipó Ramon Carrasco en la previa del partido de este sábado contra el Redován. El liderato no es decisivo a estas alturas pero sí importante para un club de la corta historia del CD Murada.

Pintaba a partidazo el de este sábado en la pedanía oriolana y no decepcionó. Después de unos minutos de tanteo el Redován se adueñó de la primera parte. Después de un aviso de Falcón, Gabri adelantó a su equipo antes del paso por vestuarios.

Pero La Murada es especialista en segundas partes y dio la vuelta al derbi con dos chispazos de sus delanteros. Primero fue Jonny con una excelente jugada personal y después fue Dani que aprovechó una indecisión de la defensa para culminar la remontada.

Pero Rico sacó la artillería y el Redován peleó hasta el límite. Cristian Coll cazó un balón suelto para devolver la igualada al marcador.

Los dos equipos buscaron la victoria pero el 2-2 fue definitivo. El CD Murada hace historia y duerme líder de la Preferente igualado a puntos con el Callosa. Mañana el Almoradí puede adelantarles si gana al Orihuela B en casa.

FOTO DE MARÍA JOSÉ MESTRE

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL