Lo anticipó Ramon Carrasco en la previa del partido de este sábado contra el Redován. El liderato no es decisivo a estas alturas pero sí importante para un club de la corta historia del CD Murada.
Pintaba a partidazo el de este sábado en la pedanía oriolana y no decepcionó. Después de unos minutos de tanteo el Redován se adueñó de la primera parte. Después de un aviso de Falcón, Gabri adelantó a su equipo antes del paso por vestuarios.
Pero La Murada es especialista en segundas partes y dio la vuelta al derbi con dos chispazos de sus delanteros. Primero fue Jonny con una excelente jugada personal y después fue Dani que aprovechó una indecisión de la defensa para culminar la remontada.
Pero Rico sacó la artillería y el Redován peleó hasta el límite. Cristian Coll cazó un balón suelto para devolver la igualada al marcador.
Los dos equipos buscaron la victoria pero el 2-2 fue definitivo. El CD Murada hace historia y duerme líder de la Preferente igualado a puntos con el Callosa. Mañana el Almoradí puede adelantarles si gana al Orihuela B en casa.
FOTO DE MARÍA JOSÉ MESTRE