3D Vega Baja

El CD Murada completa su portería para la 22/23

CoxFútbolOrihuelaPrimera RegionalRegional Preferente

Fichaje procedente del CD Cox

El CD Murada acelera con ritmo sostenido hacia una plantilla completa y equilibrada. Roberto Cases ya tiene a la gran mayoría de las piezas que representarán su proyecto y estos días serán públicos los importantes retoques para la 2022/2023.

Lo que ya está sellado es su portería. Primero con la renovación de un Javi Tur que volverá a ser garantía de éxito en la pedanía oriolana. Un portero de gran talla, seguridad en el área y experiencia en las grandes batallas de la Preferente valenciana.

El segundo en llegar a esa zona del campo se ha confirmado este lunes. Bryan Coímbra llega al CD Murada procedente del CD Cox de Juanan Cases. El pasado curso completó una gran temporada en Primera Regional con reflejos felinos, buen uno contra uno y un crecimiento constante.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL